El Auditorio de Murcia celebra la Navidad con un concierto del cuarteto Saravasti

El director del Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas', Antonio Contreras, presentó esta mañana el décimo concierto extraordinario de Navidad que tendrá lugar el 28 de diciembre y que estará a cargo del cuarteto Saravasti. Conteras señaló que este concierto se ha convertido en sus diez ediciones en un clásico de estas fechas.

El programa del concierto lo componen el Cuarteto de cuerda en Do mayor, ‘Emperador’ de F.J Haydn; ‘Variaciones para un Cumpleaños de P. Heidrich y Cuarteto de cuerda en Re menor, ‘La muerte y la Doncella’ de F,Schubert. El concierto será grabado, como viene siendo habitual, por Radio Nacional de España para su posterior emisión a través de Radio Clásica.

El cuarteto Saravasti está integrado por profesores de su especialidad y de Música de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Murcia y en el Conservatorio Profesional de Música de Alicante.

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en la sala Miguel Ángel Clares y el precio de la entrada es de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES