Alerta naranja en el campo de Cartagena y Mazarrón por los fuertes vientos

Murcia, 23 dic (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para hoy alerta naranja, por vientos de hasta 90 kilómetros por hora, en el municipio de Mazarrón y en la comarca del campo de Cartagena, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Este aviso, con un índice de probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, estará activo de las diez de esta mañana a la próxima medianoche.

Según las fuentes, la dirección general de Emergencias ha trasladado este boletín de aviso a los ayuntamientos, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Cruz Roja y a aquellos organismos de la Comunidad Autónoma que se vieran implicados en la intervención en emergencias derivadas del viento.

Los bomberos de Cartagena, a consecuencia de las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora registradas ayer, efectuaron una veintena de salidas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES