Castillo visita las obras de los últimos bloques que quedan por rehabilitar en Vistabella

Las obras para arreglar las cubiertas y fachadas de 101 viviendas han comenzado ya

Los trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y los propietarios

El Concejal de Vivienda y Transportes, Antonio Castillo; la Directora del Instituto de Vivienda y Suelo, Juana Castaño; el Gerente de Urbamusa, Roque Ortíz; y el presidente de la Junta de Distrito de La Paz, La Fama y Vistabella, Rafael Gómez; han visitado esta mañana las últimas obras de rehabilitación de fachadas y cubiertas del barrio de Vistabella. Con estos trabajos queda completamente finalizado el proyecto de rehabilitación de fachadas y cubiertas del barrio. En concreto, se están arreglando los bloques 5 y 20 de Vistabella, con 50 y 51 viviendas respectivamente.

Las obras han comenzado este mes y tienen un plazo de ejecución de diez meses. Estos trabajos están financiados por el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma (50%), el Ayuntamiento de Murcia (25%) y los propietarios de las viviendas (25%). Las obras están siendo realizadas por Urbamusa.

Las obras se llevan a cabo en virtud del convenio firmado entre el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia para la rehabilitación de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, y 5 y 20 de Vistabella.

Las obra de rehabilitación de cubiertas y fachadas en Vistabella y Santa María de Gracia comenzaron hace diez años. En total quedarán rehabilitadas más de mil viviendas en Vistabella y alrededor de otras mil en Santa María de Gracia.

Además, se está trabajando en la rehabilitación de cubiertas y fachadas de los bloques del 1 al 8 de Santa María de Gracia, con 80 viviendas, quedando también totalmente finalizadas las obras en este barrio. Así mismo, se rehabilitarán las fachadas y cubiertas de alrededor de 160 viviendas en el barrio de Los Almendros de La Alberca. Las obras comenzarán a principios de año y el plazo de ejecución es de 10 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES