Elegidos los representantes de los directores de Departamento en el Consejo de Gobierno

Los profesores Pedro Guerrero Ruiz, de Didáctica de la Lengua y la Literatura; Julián Valero Torrijos, de Derecho Administrativo, y Jorge de Costa Ruiz, de Fisiología, han sido elegidos representantes de los directores de Departamento de la Universidad de Murcia en el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

Los tres profesores elegidos en estos comicios que fueron convocados por el Rectorado de la Universidad el pasado 1 de diciembre serán proclamados de manera definitiva hoy lunes.

Los profesores Guerrero, Valero y De Costa representarán en el órgano de gobierno de la Universidad de Murcia a los más de 70 departamentos con que cuenta esta institución.

El proceso electoral comenzó el pasado 3 de diciembre con la exposición del censo, y concluirá hoy con la proclamación definitiva de los profesores que han resultado elegidos en estos comicios en los que se habían presentado ocho candidatos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES