Hadas y duendes habitarán el bosque encantado de Terra Natura Murcia durante esta Navidad

El nuevo espacio creado permanecerá abierto desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia inaugurará próximamente la instalación del ‘bosque encantado’, un nuevo espacio que a través de personajes fantásticos como hadas y duendes recreará el mundo característico de los relatos navideños y mágicos. Esta innovadora instalación, que contará en su entrada con un sistema de nieve artificial, se encuentra ubicada en la zona de los lobos y permanecerá abierta desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

El visitante se adentrará en un bosque con rocas, musgos y hojas compuesto por 70 árboles que le permitirá experimentar la sensación de atravesar un camino laberíntico, donde el público podrá descubrir paso a paso los diferentes lugares que esconden los rincones de este paraje fantástico y misterioso.

El bosque se divide en seis espacios entre los que se encuentra el taller del duende trasto, la gruta del mago, el gran árbol milenario, el jardín de las hadas, la cocina del duende glotón y el castillo encantando. En estas áreas, se realizarán diversas actividades como plantar vegetación, cocinar dulces, crear utensilios de cuero, realizar pociones mágicas, talleres de cuentacuentos, entre otras.

La programación lúdica propuesta trata de concienciar sobre el respeto hacia la naturaleza y fomentar la artesanía. A estas iniciativas, les acompañará la actuación de un mago que realizará experimentos y actividades sorprendentes como la caza de estrellas o las historias de animales mitológicos. Asimismo, por la adquisición de una entrada en Navidad los visitantes podrán acudir al complejo durante el resto del periodo navideño de forma gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES