Un año estelar llega a su fin

La Universidad de Murcia clausura el Año Internacional de Astronomía

El Año Internacional de la Astronomía, desarrollado durante todo el año 2009, ha conmemorado, el 400 aniversario de la observación telescópica de Galileo y el centenario del comienzo de una nueva era para la astronomía: los primeros experimentos que condujeron al descubrimiento de los rayos cósmicos.

La Universidad de Murcia se ha sumado a estas conmemoraciones con la celebración de numerosas actividades culturales llevadas a cabo durante todo el año, como charlas, concursos, ciclos y exposiciones, todas ellas de la mano de expertos y científicos.

Con el final de año, este ciclo llega también a su fin: el próximo viernes 18 de diciembre tendrá lugar el acto de clausura, que se desarrollará en el Aula Mariano Baquero de la Facultad de Letras. El acto será presidido por Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria, dentro de un programa que incluye una proyección de imágenes que resumirán de manera gráfica las actividades desarrolladas durante este 2009 y la entrega de premios entre todos los participantes de los talleres de dibujo y escritura del Servicio de Cultura celebrados durante los actos de Bienvenida Universitaria.

El acto culminará con un concierto que correrá a cargo de Carmen Lorenzo Monerri (Soprano), Luis Ferrán Lanz (Violonchelo) y José Antonio Clemente Buhlal (Guitarra).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES