El empresario Ángel Bernal se hace cargo del apoderamiento del torero César Jiménez

Murcia, 17 dic (EFE).- El empresario del coso de la Condomina, Ángel Bernal Manzanera, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el torero madrileño César Jiménez, cuyos destinos profesionales dirigirá la próxima temporada.

Bernal, que acaba de renovar como empresario de la plaza de toros de Lucena (Córdoba), ha manifestado que Jiménez es un torero de "grandes posibilidades" y que cree que puede recuperar el puesto que ocupó en temporadas pasadas.

El diestro de Fuenlabrada, que ha cambiado de apoderados en varias ocasiones en los últimos años, ha actuado en 2009 en una treintena de festejos.

César Jiménez ha sido un torero habitual en la Feria de Septiembre de Murcia y también ha actuado en otras plazas de la Región, la última de ellas, el pasado 30 de julio en la corrida de los Santos de Calasparra.

Bernal dirigió hasta octubre de 2008 al torero Pepín Liria, que el 12 de ese mes se despidió de los ruedos en Murcia en una corrida benéfica en la que actuó como único espada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES