La Federación Española multa al CAV Murcia con más de mil euros de multa

Murcia, 17 dic (EFE).- El Club Atlético Voleibol Murcia 2005, equipo que es el vigente campeón de la Superliga femenina, ha sido multado con 1.050 euros por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) por "irregularidades" cometidas en el partido del 5 de diciembre ante el Jamper Aguere.

Cabe recordar que el CAV Murcia acudió a la pista del actual líder de la Superliga con un equipo plagado de juveniles dado que la Federación Internacional de Voleibol no permitió actuar a las extranjeras de su plantilla por cuesiones administrativas que tienen que ver con el impago de algunas cantidades a varias ex jugadoras.

La RFEVB, tal y como ha hecho público a través de su página web, ha considerado una falta leve en grado máximo la falta de puntualidad del equipo murciano en dicho encuentro, de la octava jornada del campeonato liguero y que se saldó con derrota de las visitantes por 3-0. Dicho retraso hizo que el encuentro comenzase una hora y media tarde y el club murciano argumentó que había perdido el vuelo que le debía llevar a Tenerife.

Igualmente, el organismo federativo ha considerado como faltas leves la ausencia de nombre en la parte trasera de la camiseta y de los logotipos de la competición en los uniformes de las jugadoras del CAV Murcia 2005.

Esta resolución puede ser recurrida ante el Comité de Apelación de la RFEVB. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES