Sergio Fernández dice que el Murcia tiene "ganas, ilusión y rabia contenida"

Murcia, 16 dic (EFE).- El defensa del Real Murcia Sergio Fernández ha dicho hoy que el equipo grana, penúltimo clasificado de Segunda División, "tiene ganas, ilusión y mucha rabia contenida" para superar la situación que atraviesa y ha añadido que "eso me hace ser optimista de cara al futuro".

El jugador leonés, uno de los líderes del conjunto murcianista pese a que afronta su primera temporada en la plantilla, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en Cobatillas, durante el cual los teóricos titulares han disputado un partidillo frente al filial, que milita en Segunda B, y que ha acabado con empate sin goles.

Finalizada la práctica, Sergio Fernández ha hecho referencia a la situación del Murcia y ha dicho que "ahora nuestra única obligación es conseguir una victoria ante el Cádiz que nos permita seguir teniendo opciones reales de salir de los puestos de descenso cuando acabe la primera vuelta del campeonato, y no podemos pensar mucho más allá del domingo porque no nos serviría de nada y debemos centrar todas nuestras energías en este partido".

Pese a la mala clasificación, el veterano zaguero grana, de 34 años, ha resaltado que "la entrega, la implicación y las ganas de hacer bien las cosas son cuestiones innegables de este equipo y en el trabajo está la fórmula para salir de esta situación. Con eso y si somos capaces de mejorar la concentración en momentos puntuales y de elevar el estado anímico podemos lograrlo".

"El contrario, como hizo el Villarreal B el sábado, con media ocasión nos castiga duramente y de eso debemos aprender. Ante cualquier adversidad o golpe nos cuesta reaccionar, pero si pulimos pequeños defectos, el equipo cambiará su inercia negativa", ha agregado.

Dejando atrás la derrota por 2-1 frente al filial villarrealense y ya centrado en el siguiente compromiso ante el Cádiz, Sergio Fernández ha comentado que "por desgracia, dada la situación en la que estamos, todos los partidos son muy importantes y estamos obligados a ganarlos" y del cuadro andaluz ha apuntado que "aunque parezca un tópico, es un buen equipo, con buenos jugadores, pero es que en Segunda División las diferencias son mínimas y, pese a que haya distancia entre el primero y el último, todos los encuentros son duros y si no competimos al cien por cien seguramente perderemos". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES