38 alumnos de la Universidad de Murcia completarán su formación en países de América Latina

La Universidad de Murcia ha entregado hoy a 38 alumnos de la institución los diplomas correspondientes a las becas del programa de intercambio ILA para realizar estancias formativas durante este curso en universidades de América Latina.

Esta IV convocatoria de las becas, financiadas por “Bancaja” con un aporte total de 50.000 euros, permite a los beneficiarios completar su formación en universidades de Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Ecuador.

En el acto de entrega de diplomas, celebrado en la Convalecencia, participaron el rector, José Antonio Cobacho, la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, y responsables de la entidad financiera.

Previamente a este acto, el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad organizó una conferencia para los alumnos becarios impartida por el profesor Eugenio Alcázar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES