El Real Murcia regalará entradas a los niños que entreguen un juguete en el estadio

Murcia, 15 dic (EFE).- El Real Murcia regalará una entrada a cada niño o niña y a jóvenes menores de 15 años que acudan el domingo al estadio Nueva Condomina con un juguete y lo entreguen al club, que a su vez lo dará a pequeños sin recursos que viven residencias tuteladas.

De este modo celebrará el club el Día del Niño coincidiendo con el encuentro que disputará frente al Cádiz y que será el último que dispute el cuadro grana ante su afición en 2009.

Los juguetes también podrán ser entregados mañana miércoles, el jueves, el viernes y el sábado en la tienda oficial del Real Murcia que está situada en la fachada principal de Nueva Condomina o, ya el domingo, en alguna de las dos casetas que habrá el día de partido en los fondos del estadio.

Por otra parte, el Murcia colaborará con Aldeas Infantiles SOS, una organización privada sin ánimo de lucro que presta ayuda a la infancia en el ámbito internacional, y así el domingo los jugadores del equipo grana comparecerán sobre el terreno de juego con unas camisetas alusivas a esta organización y portarán una pancarta que será llevada por los futbolistas y por 11 niños. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES