El Rectorado de la Universidad de Murcia ofreció un homenaje a Francisco del Amor

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha ofrecido una placa de agradecimiento al ex presidente del Sindicato Central de Regantes del Trasvase Tajo-Segura Francisco del Amor por la actividad desplegada en los más de seis años que estuvo al frente del mismo.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, ha manifestado al hacerle entrega de la placa que con este acto se ha querido simbolizar las relaciones de colaboración que han existido durante el mandato de Del Amor y la contribución del trasvase “a la prosperidad de la Región de Murcia”.

Cobacho ha añadido que el aprovechamiento conjunto Tajo-Segura ha cambiado el aspecto agrícola de la Región y ha permitido poner en explotación espacios que en otro caso no habría sido posible.

En el acto de entrega de la placa, celebrado en la Convalecencia, estuvieron también presentes, entre otros, el actual presidente del Sindicato, José Manuel Clavel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES