Cinco mil atletas se darán cita en la carrera San Silvestre que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad

Se celebrará el día 31 de diciembre a partir de las 17 horas

Alrededor de cinco mil atletas se darán cita en la VIII edición de la San Silvestre, que recorrerá las principales calles del centro de Murcia el día 31 de diciembre, a partir de las 17 horas. La carrera está organizada por la Asociación Todos contra la Droga y el Ayuntamiento de Murcia.

La San Silvestre murciana tiene varias peculiaridades, es de las pocas carreras que se celebra el día de San Sivestre, 31 de diciembre, es una actividad para luchar contra la droga y se entregan premios a aquellos grupos de corredores que vayan ataviados de forma original.

En esta edición se guardará un minuto de silencio en memoria del hijo del organizador de la carrera, Casiano Navarro, que ha fallecido recientemente y que todos los años participaba en la prueba.

El circuito previsto se recorrerá dos veces, sumando un total de 7.200 metros. La carrera partirá de la Glorieta y se dirigirá hacia Gran Vía, Plaza Fuensanta, Jaime I, Gutiérrez Mellado, Puerta Nueva, Obispo Frutos, Ronda de Garay, Plaza de la Cruz Roja y Teniente Flomesta.

Los ganadores recibirán trofeos y medallas, y habrá premios especiales para los campeones absolutos y el mejor grupo. Todos los participantes obtendrán una camiseta, un dorsal, un chip y uvas de la suerte.

Las inscripciones se realizarán antes del día 30 de diciembre en el Club Voleibol Murcia, situado en el Pabellón Príncipe de Asturias, en horario de 19 a 22 horas; o bien escribiendo al correo electrónico casiano.navarro@yahoo.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES