El CB Murcia busca a fichajes para reaccionar tras el relevo en el banquillo

Murcia, 14 dic (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que es colista de la Liga ACB y que ayer perdió por 40 puntos en la pista del Cajasol Sevilla (99-59), busca varios fichajes para enderezar el rumbo de un equipo que, tras el relevo en el banquillo con la contratación de Edu Torres, no ha reaccionado.

El cuadro murciano, que sólo ha ganado dos partidos en las 12 primeras jornadas del campeonato, se encuentra a dos victorias de los conjuntos que hoy por hoy lograrían la permanencia y, visto que la llegada de Torres para sustituir a Moncho Fernández no ha tenido el esperado efecto positivo en la plantilla, el siguiente pasó será realizar movimientos que afectarán a los jugadores.

El director deportivo de la entidad, Paco Guillem, ya ha recibido la orden de acelerar los trámites para incorporar a varios jugadores, lo que traerá consigo salidas en la plantilla.

El club ha confirmado que pretende realizar contrataciones, pero no ha dado los nombres ni de las posibles incorporaciones ni de los que abandonarían la plantilla, por lo que, dado el nivel mostrado por la mayoría de integrantes del equipo, nadie está libre de peligro.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES