Unas jornadas sensibilizan a la comunidad universitaria sobre la importancia del Comercio Justo

A partir de esta tarde, y hasta el próximo día 16 de diciembre, las IV Jornadas sobre Comercio Justo y Consumo Responsable intentarán sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la necesidad y la importancia de estas prácticas.

Organizadas por el Servicio de Proyección Social y Voluntariado del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, las jornadas incluyen charlas, mesas redondas, talleres y proyecciones sobre el Comercio Justo y el Consumo Responsable.

Las jornadas, que se celebrarán en el Centro Social Universitario, serán inauguradas a las 16 horas de esta tarde por Francisco Guillermo Díaz Baños, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia y por Leopoldo Navarro Quílez, Director General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y continuarán hasta el próximo miércoles día 16 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES