El Murcia acumula 17 partidos seguidos sin ganar como visitante en la Liga

Murcia, 13 dic (EFE).- El Real Murcia, que ayer perdió por 2-1 ante el Villarreal B y sigue en puesto de descenso en Segunda División, acumula 17 partidos seguidos sin ganar como visitante en la Liga.

El cuadro grana, que es el penúltimo clasificado con 13 puntos en 16 jornadas, es uno de los tres equipos de la categoría que no ha vencido todavía a domicilio en la presente campaña -los otros dos son el Córdoba y el colista Castellón-, aunque sí fue capaz de vencer como visitante en la Copa del Rey ante el Numancia (2-3).

Se da la circunstancia de que el conjunto murcianista empató en sus cuatro primeras salidas del campeonato liguero -ante la Real Sociedad (0-0), el Numancia (1-1), el Levante (2-2) y el Hércules (1-1)-, y perdió en las cuatro siguientes -frente al Albacete (3-2), el Rayo Vallecano (2-0), el Castellón (2-1) y el Villarreal B (2-1)-.

Primero con José Miguel Campos y desde hace seis jornadas con José González como entrenador, el Murcia se ha mostrado poco rotundo o vulnerable en sus desplazamientos y es la tónica de las últimas campañas.

En la Liga 2008/2009 el Murcia sólo ganó tres partidos fuera de su campo, en concreto en los feudos del Alicante (0-2), el Salamanca (2-3) y el referido en Las Palmas, en la vigésimo quinta jornada del campeonato.

Tras esa última victoria, los murcianistas acabaron la temporada con cuatro empates y cinco derrotas en sus nueve últimas salidas, pese a lo cual logró la permanencia, que es el objetivo que vuelve a perseguir en la campaña 2009/2010.

Así pues, son 17 los partidos que entre la pasada y la actual temporada lleva el Murcia sin saborear el triunfo a domicilio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES