El Cajasol al reencuentro con el triunfo en el río revuelto del CB Murcia

Sevilla, 12 dic (EFE).- El Cajasol tratará de reencontrarse con el triunfo y de pescar en el río revuelto de un CB Murcia en muy mala situación como farolillo rojo de la tabla.

El equipo sevillano, que cayó en la pasada jornada en la cancha del Valladolid (83-76), es sexto pero necesita un triunfo que le afiance mejor entre los ocho primeros y así empezar a mirar hacia arriba con más tranquilidad.

El colista de la ACB, acuciado por la necesidad de victorias y con el debut en el banquillo de Edu Torres, inaugura una serie de cuatro de los próximos cinco encuentros en casa que puede resultar clave en la progresión del Cajasol antes del ecuador liguero

En menos de un mes, el cuadro cajista dispone de cuatro oportunidades de refrendar su solidez como local, uno de los principios básicos para su técnico, Joan Plaza, y que se mantiene después de las dos derrotas iniciales ante Real Madrid y Lagun Aro GBC.

El CB Murcia aún no se ha estrenado esta temporada como visitante, ya que ha caído ante Ayuda en Acción Fuenlabrada (93-77), DKV Joventut (83-73), Real Madrid (73-66), Meridiano Alicante (113-69) y Unicaja (84-54).

Además los de Edu Torres sólo han ganado en Sevilla en dos ocasiones, ambas consecutivamente y en la pasada década (91-116 en la 94-95 y 81-92 en la 95-96), mientras que el Cajasol salió victorioso en los otros diez enfrentamientos.

Para el encuentro contra los murcianos, el preparador de la entidad ahorradora contará este domingo con todos sus hombres disponibles, incluidos los jóvenes Tomas Satoransky y Joan Sastre. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES