La Universidad de Murcia informó a profesores de Secundaria sobre las nuevas pruebas de acceso

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy una jornada informativa, dirigida a docentes de Educación Secundaria, para darles a conocer la nueva ordenación relativa a las pruebas de acceso a las universidades públicas, que comenzará a aplicarse este curso académico.

Asimismo, se anunció la oferta de titulaciones de la Universidad de Murcia para el curso 2010/2011, en el que se producirá la definitiva adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Esta jornada, que se ha celebrado en la Facultad de Medicina, forma parte de las actividades que la institución universitaria desarrolla con los Centros de Secundaria, entre las que se incluyen visitas guiadas a la Universidad o charlas en los institutos presentado su oferta académica y de servicios.

La sesión, que inauguró la vicerrectora de Estudios, Concepción Palacios, se clausuró con un acto que presidió el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES