El UCAM Murcia al actual campeón, el CAI Voleibol Teruel

Duro escollo el que depara al UCAM Murcia en el último partido de la primera vuelta. El actual campeón de liga, CAI Voleibol Teruel, recibe al conjunto murciano que está completando un final de año espléndido.

Tras sus dos últimas victorias, y con la plaza para la Copa del Rey casi asegurada, el conjunto que dirige Venancio Costa visita una de las canchas más difíciles de la liga. Los chicos de Oscar Novillo tan sólo han dejado escapar en su cancha, un partido en las dos últimas temporadas. No obstante, el cansancio turolense puede aparecer en juego, pues regresan de jugar en Bélgica un encuentro de competición europea. Los murcianos esperan aprovechar este hándicap y seguir sumando puntos que le afiancen aún más en la categoría.

El conjunto murciano presenta la duda por lesión de su central Manuel Parres, quien sufrió un esguince de tobillo durante el último encuentro. El bravo central universitario, pieza clave en el muro defensivo de su equipo, se está recuperando de su lesión de forma sorprendente. No obstante, el equipo está trabajando duramente y cualquier compañero se encuentra en disposición de saltar a la cancha y desempeñar un buen papel.

A pesar de la dificultad del encuentro, los murcianos esperan dar nuevamente la sorpresa y brindar un buen partido, cosa habitual en esta temporada cuando se enfrentan a rivales de gran entidad.

El partido tendrá lugar el sábado día 12 a las 18.00 horas, en el pabellón municipal de Los Planos, en Teruel. todos los aficionados que lo deseen, podrán seguir en directo a través de internet, el resultado del partido gracias a este enlace:

http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=136

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES