La Universidad de Murcia entregó los diplomas de los másteres de Ciencias del Trabajo

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia celebró el acto de entrega de los diplomas de los tres másteres adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que ofreció durante el curso pasado.

Los tres -máster en Dirección y gestión de recursos humanos, máster de Gestión y planificación del desarrollo local y del empleo y máster en Prevención de riesgos laborales- son de especialización, capacitando profesionalmente en el ámbito de las ciencias laborales.

Dos de ellos –el de Gestión y planificación del desarrollo local y del empleo y el de Prevención de riesgos laborales- se han organizado con la Universidad Politécnica de Cartagena y han contado con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

La entrega, en el salón de actos de la Facultad, estuvo presidida por el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y el rector de la Politécnica de Cartagena, Félix Faura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES