Presidencia continuará en 2010 con su política de generación de suelo municipal para otorgar más y mejores servicios a los murcianos

La Concejalía gestionará el próximo año 15,4 millones de euros

La generación de suelo municipal para la mejora y ampliación de los servicios que se ofrecen a los murcianos continuará siendo el próximo año 2010 un objetivo prioritario de la Concejalía de Presidencia, que dirige Francisco Porto, y que engloba Servicios Generales, Contratación, Responsabilidad Patrimonial y Suministros, y Patrimonio.

La concejalía contará en 2010 con un presupuesto de 15.488.404 euros.

La puesta a disposición de nuevos centros de conciliación, la ampliación y creación de nuevos centros educativos, centros de día, centros de mayores, de la mujer, consultorios médicos, centros de salud, dependencias policiales, bibliotecas, etc. es la política de acción de esta concejalía para dar así cumplimiento al compromiso de facilitar la vida personal y laboral a las familias murcianas, siempre ofreciendo más y mejores servicios.

La limpieza de edificios municipales, la telefonía móvil y fija, vehículos, maquinaria y utillaje son los principales gastos que se sufragan desde esta concejalía; a fin de mantener en las mejores condiciones las instalaciones y bienes municipales, de modo que los servicios tengan un rendimiento óptimo para satisfacer las demandas de los murcianos.

Estas competencias, y fruto de la crisis económica que se está atravesando, desde la Concejalía de Presidencia se ha hecho un esfuerzo muy importante mantener un nivel similar de gastos, pero manteniendo un mayor número de dependencias y servicios municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES