Más de 9.000 personas optan el domingo a 1.069 plazas de Enfermería del SMS

Murcia, 11 dic (EFE).- Un total de 9.110 personas optarán el próximo domingo a las 1.069 plazas de Enfermería por los turnos de acceso libre y consolidación, convocadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) dentro de su oferta de empleo público de 2008.

En un comunicado, el director general de Recursos Humanos del SMS, Pablo Alarcón, ha recomendado hoy a los opositores que acudan al menos una hora antes al centro que les corresponda, debido a las posibles retenciones que se puedan producir en el campus de Espinardo y sus alrededores.

De las más de 1.000 plazas ofertadas para Enfermería, 494 son por el turno de acceso libre, 30 de ellas reservadas para discapacitados, y 575 plazas por el sistema de consolidación, de las que 37 son para discapacitados.

Los opositores pueden consultar en la página web www.murciasalud.es toda la información sobre la convocatoria, así como la distribución de las aulas donde se realizarán las pruebas.

También el domingo se celebrarán en el aulario de La Merced los exámenes de acceso a cuatro plazas de Pediatría hospitalaria por promoción interna y a una plaza de consolidación para la categoría de Neurofisiología Clínica, así como a dos plazas de los turnos libre y consolidación de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES