La instalación de los raíles del tranvía comienza la próxima semana

La instalación de los raíles del tranvía que llegará al campus de Espinardo y la terminación de la plataforma desde el acceso Este se iniciarán la próxima semana.

Asimismo, está previsto que esos días se inicien las obras de la rotonda del vial Norte, mientras que el último tramo desde el acceso Sur hasta el acceso Este concluirá el 18 de marzo.

Una vez realizada toda la plataforma serán instaladas las vallas, y la siguiente fase será la colocación de los postes de la catenaria.

El vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia, Antonio Calvo-Flores, informó en la última sesión del Claustro de los proyectos que se han puesto en marcha para atenuar los efectos de la concentración de tráfico que se ha producido en la entrada principal del campus como consecuencia de las nuevas instalaciones comerciales inauguradas en las zonas próximas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES