Pedro Robles: “Nos dice Edu (Torres) que no nos fijemos en la clasificación”

El capitán del CB Murcia subraya que “tenemos que ser nosotros los que llevemos la iniciativa del partido”

El escolta madrileño del Club Baloncesto Murcia, Pedro Robles, comentaba esta mañana en rueda de prensa que, tras una jornada completa de trabajo con Edu Torres, “estamos manteniendo algunas cosas, porque tampoco se va a cambiar todo de un día para otro. No tiene sentido con dos días vista el partido; es muy poco tiempo para cambiar todo en un sistema de juego. Entonces, estamos viendo algunas cosas, pero evidentemente hay poco tiempo para el partido y las sesiones son largas, porque hay mucha información para darnos por parte de Edu”.

En este sentido, el ‘6’ murciano aseguraba que el nuevo técnico les ha dicho que “estamos en una situación complicada, que hay que trabajar mucho para cambiarla y que hay que empezar ya, que tampoco podemos perder mucho tiempo, porque queda mucha liga todavía, pero estamos últimos, aunque también nos dice Edu que no nos fijemos en la clasificación, que intentemos jugar poco a poco e intentemos sacar partidos poco a poco, para intentar mejorar esta situación”.

El escolta madrileño opinaba, al igual que Torres, que al equipo le faltaba regularidad: “Quizás en algunos partidos, ni siquiera hemos estado en ellos. No hemos competido, hemos perdido muchos puntos, aunque quizás esta línea estaba cambiando en los últimos partidos, que sí estábamos llegando con opciones a todos ellos. Pero, evidentemente, un equipo pequeño tiene que jugar de esa forma, no puede jugar a dejar jugar al rival, porque lo normal es que te gane. Tenemos que ser nosotros los que llevemos la iniciativa del partido y tener un cambio en ese sentido”.

Con respecto a las dos próximas salidas que le depara la competición al CB Murcia, Robles aclaraba que “vamos a intentar sacar algo de alguna de ellas. Está claro que Sevilla empezó muy mal, ahora parece que están bastante mejor, pero es un equipo no con muchas rotaciones. Vamos a intenta hacer un bien partido e intentar sacar la victoria. Evidentemente, Barcelona es un rival muy complicado y en su campo va a ser muy difícil, pero tenemos que ir poco a poco e intentar primero mejorar el juego, las sensaciones que tengamos con el nuevo entrenador, los conceptos que nos quiera dar, e intentar hacerlo lo mejor posible”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES