ElPozo Murcia Turística- Arcebansa Chint Zamora

Viernes 11 de diciembre- 21:00 horas-Palacio de los Deportes de Murcia

ElPozo Murcia Turística tras afrontar dos encuentros fuera de casa y con resultados positivos, ante el Benicarló 3-7 y ante Marfil Santa Coloma el pasado lunes 1-2, vuelve al Palacio de los Deportes para recibir al Arcebansa Chint Zamora.

Será el último partido en casa de 2009. Por este motivo, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ quiere brindarle a su afición, la ‘Marea Roja’, la victoria como regalo anticipado por la Navidad.

El Palacio de los Deportes sigue siendo un fortín para el equipo murciano, ya que tan sólo ha empatado esta temporada ante el Inter Movistar (3-3).

Murcianos y zamoranos nunca se han enfrentado ni siquiera en partidos amistosos. Será un encuentro histórico con la visita además de Marcelo Dos Reis Soares, ex de ElPozo, que este año milita bajo las órdenes de Miguel Ángel Hernández. Pero ante todo equipos con objetivos muy distintos. Mientras que Zamora, recién ascendido a División de Honor, actualmente ostenta el penúltimo puesto de la tabla con 11 puntos y su meta es conseguir la permanencia cuanto antes, ElPozo sólo se conforma con victorias que le coloque líder en solitario de la clasificación.

Por tanto la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística la forman: Juanjo, Chico, Álvaro, Saúl, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio, Wilde y Kike Boned.

Baja: Jorge Barroso con una contractura en el adductor izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES