Alarcón: "Ridículo absoluto de Cámara ante la desautorización de Valcárcel respecto a San Esteban"

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, muestra su satisfacción tras el anuncio realizado hoy por el presidente de la CARM de no construir el aparcamiento ante la magnitud de los hallazgos arqueológicos y lamenta la actitud del alcalde de la ciudad por poner en riesgo el patrimonio histórico de los murcianos

La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, ha asegurado hoy que el alcalde Cámara ha hecho el más absoluto de los ridículos al verse desautorizado por Valcárcel al anunciar éste que la construcción del aparcamiento es imposible dada la magnitud de los hallazgos arqueológicos hallados en San Esteban.

“Al final Cámara se ha tenido que plegar a la decisión del presidente de la Comunidad después de actuar de una manera absolutamente hipócrita en el día de hoy manifestando estar de acuerdo con la decisión de Valcárcel”, ha manifestado Alarcón

La actitud del alcalde de la ciudad –ha añadido- ha sido lamentable a lo largo de todo este proceso, en el que ha mostrado una tozudez y un cinismo político mayúsculo con el que ha puesto incluso en peligro el patrimonio histórico de todos los murcianos.

Así mismo, la portavoz socialista ha mostrado su satisfacción ante una decisión que avala los argumentos defendidos por el Grupo Socialista de conservar los restos, ponerlos en valor y construir nuestro sobre la base de nuestra historia generando riqueza y empleo.

Igualmente, Alarcón ha destacado que se trata de estupenda noticia con la que toda la sociedad murciana sale beneficiada. Los ciudadanos –ha recordado- han reaccionado ante un atropello más del PP y han visto recompensado su generoso esfuerzo en la defensa de los intereses generales por encima de los particulares.

La portavoz del PSOE ha felicitado además a los arqueólogos que han trabajado a lo largo de todo este tiempo en la excavación y ha defendido su excelente trabajo.

Para finalizar, Alarcón ha pedido que se protejan los hallazgos cuanto antes para evitar posibles deterioros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES