El Murcia tiene la única baja de Dani Aquino para visitar al Villarreal B

Murcia, 7 dic (EFE).- El Real Murcia sigue teniendo la única baja del delantero Dani Aquino, quien está lesionado, para el siguiente partido de la Liga de Segunda División que disputará el sábado a las seis de la tarde en el campo del Villarreal B, pues el equipo grana no tiene más bajas por lesión ni por sanción.

El equipo dirigido por José González, que ayer se impuso por 2-0 al Betis, no fue castigado con ninguna tarjeta durante el encuentro y por ello los dos futbolistas que están apercibidos de sanción, Álvaro Mejía y José Luis Capdevila, ambos titulares, podrán participar también en el siguiente compromiso.

Aunque hay una semana por delante y la plantilla está expuesta a cualquier contratiempo, lo normal es que el técnico gaditano repita la alineación que presentó ayer en el estadio Nueva Condomina, ya que además acabó muy contento con el rendimiento ofrecido por sus futbolistas.

El entrenador comentó tras el partido que "a partir de ahora creeremos más en nosotros mismos y crecerá la autoestima del grupo. Esperamos que la victoria ante el Betis, que es el mejor equipo de Segunda División, aunque no sea más que una alegría pues no hemos hecho nada, al menos sea un punto de inflexión". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES