El Murcia, con el promedio de González, sería décimo cuarto con cinco puntos más

Murcia, 7 dic (EFE).- El Real Murcia, con el promedio que lleva José González desde que llegó al banquillo grana -seis puntos en cinco jornadas-, sería el décimo cuarto clasificado de Segunda División y tendría cinco puntos más de los que lleva en la actualidad, por lo que estaría dos por encima de las posiciones de descenso que ocupa.

El conjunto murciano, que ayer ganó por 2-0 al Betis en el estadio Nueva Condomina, es el penúltimo en la tabla, suma 13 puntos y se encuentra a tres de las posiciones que dan la salvación y a 13 de los puestos que permiten ascender a Primera.

Desde que González relevó a José Miguel Campos, hace un mes y medio, el Murcia ha perdido frente al Cartagena (1-4), el Rayo Vallecano (2-0) y el Castellón (2-1) y ha vencido al Real Unión de Irún (3-0) y al Betis.

Siguiendo la proyección del equipo con el técnico gaditano, el cuadro grana tendría 18 puntos, los mismos que tiene Las Palmas, décimo cuarto, y tendría algo más cerca el objetivo con el que comenzó la temporada, que era el ascenso y que estaría a ocho puntos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES