Los socialistas de Murcia piden a Cámara que escuche a los ciudadanos para planificar las obras del nuevo Plan E

Alarcón y López afirman que la innovación, la investigación, las nuevas tecnologías, y las energías renovables deben ocupar un lugar preferente “para crear puestos de trabajo duraderos”

Las propuestas municipales y el nuevo Plan E fueron protagonistas en una reunión de trabajo celebrada el jueves, a la que asistieron cerca de 200 socialistas de Murcia, entre los que se encontraban presidentes y vocales de Juntas municipales, el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva municipal del PSRM.

El secretario general de los socialistas de la ciudad de Murcia, Pedro López, explicó que “se trata de poner en marcha un proceso participativo en la determinación del tipo de obras o actuaciones que se han de desarrollar en el nuevo Plan E, pues la participación ciudadana mejorará las propuestas y las hará más útiles”.

López coincide con la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, María José Alarcón, y con los asistentes a la citada reunión, en que las obras o actuaciones que se desarrollen “deberían ir encaminadas a fortalecer el nuevo modelo económico; y la innovación, la investigación, las nuevas tecnologías, o las energías renovables deben ocupar un lugar preferente”.

“El empleo, la principal preocupación de los ciudadanos, debe ser el objetivo principal, pero no sólo un empleo para el presente, sino también para el futuro, que se generen puestos de trabajo no sólo en el desarrollo de las obras, sino en la gestión posterior de los servicios”, añadió.

Para los socialistas de Murcia, “el alcalde Cámara tiene una oportunidad magnífica de rectificar y ofrecer participación política, asociativa y ciudadana. Y tiene que reconocer la procedencia de los fondos del Plan E y no sólo poner la mano para recibirlos”. “Hemos de recordar que el Plan E está siendo la mayor inversión en obra pública de la historia del Ayuntamiento de Murcia”, finalizó López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES