El Alcalde anima a descubrir lo mejor de la tradición artesana de Murcia en la Muestra que se inaugura hoy en Alfonso X

La muestra está organizada por el Ayuntamiento y la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación

Los 98 stands, 10 más que el pasado año, permanecerán abiertos hasta el 5 de enero

El regalo de Navidad ansiado puede encontrarse este año en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Alfonso X El Sabio, donde hasta el 5 de enero permanecerá abierta la XXV Muestra Comercial y Artesana de Navidad.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, junto con el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, ha inaugurado hoy la feria, que este año cuenta con 98 stands, diez más que en el pasado año.

Cámara ha destacado el interés de esta iniciativa, en la que se conjuga tanto la dinamización comercial y promoción de la artesanía regional, junto con la revitalización del centro urbano en unas fechas señaladas como es la Navidad. En este sentido, el Alcalde ha querido animar a los murcianos a “descubrir lo mejor de la artesanía murciana acudiendo a este expositor que año tras año sirve de escaparate para ofrecer los mejores productos de nuestro mercado”.

A lo largo de estas 98 casetas se puede encontrar desde los reconocidos y admirados belenes, realizados según una larga y prestigiosa tradición, hasta sus complementos, además de productos típicos de la alimentación navideña y los variados regalos. Para facilitar las compras, la muestra pone a disposición de los usuarios una guardería.

Así, alfareros, belenistas, pasteleros, vinicultores, vidrieros, metalisteros y elaboradores de cosméticos naturales, son algunos de los oficios artesanos que se darán cita en la Avenida Alfonso X El Sabio durante la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES