El UCAM Murcia recibe al CV 7 Islas Vecindario, equipo revelación de esta temporada

El inicio de liga, caracterizado por la igualdad y las sorpresas acontecidas en los diferentes encuentros, continua en la décima jornada. En este caso, uno de los partidos estelares será el que enfrentará al conjunto murciano de UCAM Murcia contra uno de los equipos revelación en esta liga, el C.V. 7 Islas Vecindario; murcianos y canarios se enfrentan por primera vez este año.

Por parte murciana, el conjunto que entrena Venancio Costa, pondrá toda la carne en el asador para intentar conseguir los puntos necesarios que dan acceso a la Copa del Rey. Este año, son muchísimos los equipos que se encuentran en esta pugna; cabe resaltar que entre el tercer y noveno clasificado, tan sólo hay 3 puntos de diferencia. Esta situación hace que ningún equipo sea claro favorito, y que los deportistas de la capital del Segura se armen de valor para conquistar una plaza para la disputa del torneo copero, y alejarse definitivamente de la zona conflictiva de la clasificación.

Por parte visitante, el conjunto canario acude con todos sus efectivos. Los chicos de Tomás Álvarez, que comenzaron la liga siendo un equipo invencible, vendrán a por todas tras haber cosechado tres derrotas consecutivas en sus tres últimos encuentros.

Con estos ingredientes, la lucha y el espectáculo están asegurados.

Y por si faltaba algo para aliñar este espléndido partido, añadir que el encuentro será televisado por Canal Plus Deportes y Popular TV. Para todos los que quieran asistir a disfrutar del espectáculo, la entrada será totalmente gratuita.

Les esperamos en el pabellón Príncipe de Asturias, este Sábado a las 18.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES