José González dice que el Real Murcia "tiene argumentos para ganar a un Betis de Primera"

Murcia, 4 dic (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José González, ha advertido hoy que el Betis, al que el club grana recibe el domingo, es un equipo de Primera División que ahora, circunstancialmente, compite en Segunda, aunque ha matizado que su equipo "tiene argumentos para ganarle".

El técnico murcianista ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio Nueva Condomina a puerta cerrada, y ha aprovechado su presencia frente a los periodistas para hablar de las virtudes y también de los defectos de su próximo oponente.

"Nos enfrentamos a un equipo especial con muchísimo talento de tres cuartos del campo hacia adelante, pero que también tiene lagunas, por lo que plantearemos el partido de la mejor manera posible para hacerle daño", ha afirmado.

Según el entrenador del Real Murcia, el Betis es un equipo de Primera División que está en Segunda y "al que, como suele suceder, le está costando tiempo adaptarse a esta categoría, pero cuenta con futbolistas como Caffa, Emaná, Sergio García y Pavone, que marcan diferencias".

"Nosotros trataremos de frenarles y mostrar nuestras virtudes, que también las tenemos", ha comentado González, quien ha agregado que el cuadro bético "es vulnerable en su área, pero no porque tenga malos futbolistas en defensa sino por las propias características del equipo".

El técnico gaditano, quien afrontará su quinto partido como grana después de haber conseguido una victoria y encajado tres derrotas y siendo colista de Segunda, posiblemente mantenga en el doble pivote del centro del campo a Álvaro Mejía y al argentino Guillermo Pereyra, dos futbolistas de contención más que de creación.

Sin embargo, considera que eso "no significa ser defensivo y la prueba está en el Elche, que es el equipo en mejor forma de la categoría y juega con dos jugadores de ese corte en el centro del campo como Wakaso y Acciari".

Con un sistema u otro, o con unos jugadores u otros, el Murcia está obligado "a sumar de tres en tres y más aún tras el palo tremendo que fue perder en el campo del Castellón", ha dicho González, quien ha admitido también como "lógicas" las protestas de los aficionados que acudieron a la capital de La Plana y llamaron mercenarios a los futbolistas granas.

"En la vida nadie se puede tomar a mal que le hagan una crítica constructiva. El aficionado, que es quien nos paga a fin de cuentas, está en su derecho de protestar, y eso es lógico y loable, aunque yo, que veo al equipo a diario, puedo decir que está entrenando bien y que aquí no hay mercenarios", ha apuntado.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES