PSOE: "Sin presupuesto no se pueden hacer milagros"

El concejal del PSOE José Manuel Abellán manifiesta que, salvo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, la atención al público y el servicio de informática se verán gravemente perjudicaos en 2010

El concejal socialista José Manuel Abellán, tras hacer una valoración de los presupuestos para Calidad y Modernización de la Administración, denuncia que los servicios de esta concejalía se verán gravemente perjudicados el próximo año.

Así, Abellán informa de los recortes que sufrirán tanto el servicio de atención al ciudadano para el que sólo hay destinado 2.744.344 euros, un 33 por ciento menos que en el ejercicio anterior; y el de informática que sufre también un recorte del 30 por ciento, pasando de 3.599.499 euros a 2.545.005 euros.

Para el edil socialista, estas cifras confirman el escaso interés del PP municipal por la atención al público, la improvisación de los servicios y su clara intención de seguir tratando a los murcianos como ciudadanos de derecho y no como siervos.

“Con estos presupuestos difícilmente se podrán hacer cosas para acercar los servicios públicos al último rincón del municipio”, finaliza.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES