Dani Aquino se rompe un dedo de un pie

Murcia, 3 dic (EFE).- El delantero del Real Murcia Dani Aquino se ha fracturado un dedo de un pie y deberá ser operado, circunstancia que le mantendrá apartado de la competición al menos durante dos meses, según ha indicado el club a través de un comunicado.

El jugador canterano, quien ya estaba de baja por culpa de una rotura de fibras que sufrió hace un mes durante el partido frente al Fútbol Club Cartagena iba a estar inactivo seguramente lo que queda de año, pero su periodo de ausencia se va a alargar debido a esta otra lesión.

El futbolista ha resultado lesionado en el entrenamiento de esta mañana y esta tarde se ha sabido el alcance de la dolencia, en concreto la fractura del quinto metatarsiano de un pie.

Aquino será intervenido quirúrgicamente mañana por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado en el Hospital San Carlos de Murcia. Una vez finalizada la cirugía se precisará el tiempo estimado de baja, aunque en ningún caso será inferior a dos meses. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES