Un paso más para la rehabilitación del Espíritu Santo

La Junta de Gobierno aprueba la demolición de 17 viviendas para la construcción de un polideportivo

El Equipo de Gobierno ha dado un paso más para la rehabilitación integral del barrio del Espíritu Santo de Espinardo. La Junta de Gobierno ha aprobado un proyecto para la demolición de 17 viviendas de propiedad municipal. En el solar donde es encuentran las viviendas se construirá un polideportivo para los vecinos del barrio y los colegios de la zona, según prevé el Plan Urban.

La mayor parte de las familias que vivían en ese bloque han sido ya realojadas en viviendas sociales de la zona, y el Ayuntamiento está ultimando la ubicación de las restantes.

Este proyecto forma parte de la iniciativa Urban, un ambicioso plan, que mejorará la calidad del entorno urbano y las condiciones de habitabilidad de los ciudadanos de la zona, contempla, entre otras medidas, la construcción de un pabellón deportivo, la rehabilitación de los principales espacios públicos del barrio, la ampliación del Centro de Servicios Sociales y la creación de un centro de producción artística y creativa, así como un vivero de empresas culturales.

El Plan Urban supone una inversión global de más de 10 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES