“Proporcionamos una formación integral que prioriza competencias sobre meros conocimientos”

La Facultad de Comunicación celebró recientemente la V Jornada de Puertas Abiertas dirigida a padres de alumnos

“Proporcionamos una formación integral que prioriza competencias sobre meros conocimientos”, aseguró recientemente el decano de Comunicación de la UCAM, Arturo Merayo, durante la V Jornada de Puertas abiertas de la Facultad de Comunicación, dirigida a padres de alumnos. Merayo destacó la importancia de que los alumnos reciban una sólida formación teórica, combinada con una dimensión práctica e interactiva de la enseñanza que les permita desenvolverse de forma fluida en el entorno profesional”.

Los responsables de los Grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, de la Universidad Católica, mostraron a los padres las instalaciones de la Facultad, y les explicaron las peculiaridades de los distintos planes de estudio, los programas de prácticas profesionales, la misión de los tutores y las numerosas iniciativas de voluntariado desarrolladas por la UCAM a través del Servicio de Actividades Religiosas, de Capellanía y del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES