Vujanic y Powell causan furor en el IES Francisco Ros Giner de Lorca

Los jugadores del CB Murcia respondieron a todas las preguntas del alumnado en inglés

Dos de los jugadores de la primera plantilla del Club Baloncesto Murcia, concretamente el base Milos Vujanic y el alero Roger Powell, acudieron esta mañana al IES Francisco Ros Giner de Lorca para pasar toda la jornada matinal con gran parte del alumnado de este centro.

Como novedad, destacar que el idioma escogido para preguntar a los efectivos de Moncho Fernández fue el inglés, por lo que Powell no tuvo problemas para desenvolverse y Vujanic tampoco, ya que a pesar de ser serbio, cuenta con un gran dominio de éste.

Las cuestiones fueron muy variadas, tales como: ¿Les gusta el flamenco?, ¿les gusta la comida española?, ¿utilizan camas especiales por la altura?, etc. Algunas de las respuestas, incluso, arrancaron los aplausos de los allí presentes, especialmente por la simpatía de los baloncestistas.

Por otro lado, Powell y Vujanic estuvieron acompañados por el Director General del CB Murcia, Alejandro Gómez, el Director Deportivo, Paco Guillem, y el Director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido. Asimismo, el Director del Centro y el profesor José Antonio Férez Rubio atendieron en todo momento a la representación del club regional.

Por último, especificar que esta visita está integrada dentro del programa educativo ‘Sport Stars in the High School’, la cual pretende potenciar la práctica del inglés y ensalzar algunos valores, tales como el sacrificio, el esfuerzo y la honestidad, todos ellos perfectamente encarnados por los deportistas de élite involucrados en este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES