Mario Rosas, con molestias musculares, es duda en el Murcia para Castellón

Murcia, 25 nov (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Mario Rosas, con molestias en los músculos isquiotibiales, no ha entrenado esta mañana y su concurso es dudoso para el partido del domingo en Castellón, choque de la décimo cuarta jornada de la Liga de Segunda División para el que están confirmadas las ausencias del defensa Miguel Albiol, sancionado; y del delantero Dani Aquino, lesionado.

La sesión de trabajo que la plantilla murcianista ha realizado en las instalaciones del complejo La Manga Club ha presentado la ausencia de Mario Rosas, quien no se ha ejercitado junto a sus compañeros por culpa de las dolencias que ya le obligaron a salir del campo durante la segunda parte en el encuentro que su equipo ganó por 3-0 al Real Unión de Irún en el estadio Nueva Condomina, siendo sustituido en el minuto 67 por Bruno Herrero.

La lesión, que viene arrastrando desde hace algún tiempo, parece haberse agravado y por ello el futbolista malagueño podría perderse el choque frente al que fue su equipo desde 2005 y del que llegó al Murcia al término de la pasada campaña.

Por su parte, el delantero Natalio Lorenzo, autor de los tres goles murcianistas en el último partido, no ha completado el entrenamiento matinal de hoy tras sufrir un golpe en la cadera en un encontronazo con su compañero Juan Cruz Ochoa.

En todo caso, no parece que esta incidencia vaya a impedir al valenciano estar a disposición de su entrenador, José González, quien también podrá contar con el defensa David de Coz y con el centrocampista argentino Guillermo Pereyra, ya recuperados de las lesiones que han padecido y que hoy han entrenado con normalidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES