Los alumnos de TAFAD del IES Juan Carlos I presencian el entrenamiento del CB Murcia

En la sesión de trabajo vespertina del primer equipo del Club Baloncesto Murcia había una gran novedad y es que los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en TAFAD (Técnico en Actividades Físicas y Deportivas) del IES Juan Carlos I han podido disfrutar de la totalidad de ésta desde la grada.

Esta visita se debe a que la profesora Magdalena Navarro, que imparte el módulo de ‘Animación y Deportes de equipo’, ha querido que comprobaran en la práctica todo aquello que les explica en el aula.

“Sin duda, ésta es la mejor forma de aprender y también se trata del propio gusto de ver a profesionales en la materia”, ha dicho Navarro, mientras ha añadido: “La experiencia es muy positiva. Ahora mismo, los alumnos me comentaban que les estaba gustando mucho. Yo les he pedido que estén atentos y tomen notas, porque después cada uno explicará una parte en clase”.

Por último, la profesora del IES Juan Carlos I ha comentado que sus alumnos también pudieron disfrutar de la victoria del Club Baloncesto Murcia ante el Xacobeo Blu:Sens (86-66) y que “como les dimos suerte, repetiremos este domingo frente al Estudiantes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES