Fallados los premios de la interactuación La Ciudad Capturada

Juan Carlos Caval obtiene el primer galardón por su obra ‘San Antón’

El Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, ha participado esta mañana en la entrega de los premios de la primera interactuación ‘La Ciudad Capturada’, organizada por el Ayuntamiento de Murcia y el Colegio de Arquitectos de Murcia, con la colaboración de la Agencia Local de la Energía de Murcia (Alem).

El primer premio ha recaído en Juan Carlos Caval, por su imagen ‘San Antón’. Caval ha recibido 300 euros (ofrecidos por el Ayuntamiento de Murcia) y una cámara de fotos (regalo de Alem). El accesit ha sido para Ramón Alarcón, por su imagen ‘Antiguo Correos’; y tres menciones especiales para los trabajos de Ignacio Abad por ‘Ahora’; Javier Maillo por ‘Vanguardias arquitectónicas’ y María Fuensanta López Hernández por ‘Piraguas del Segura’.

Esta interactuación consistía en fotografiar rincones de la ciudad desde una perspectiva distinta a como se percibe en la realidad. El objetivo de esta actividad es darse cuenta de que el entorno urbano puede ser concebido de forma diferente a como lo vemos día a día. Estas imágenes muestran problemas de los que posiblemente no seamos conscientes y dan a conocer otra cara de la ciudad.

Esta actividad ha sido la primera del I Ciclo de Interactuaciones, puesto en marcha por el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos, con el objetivo de que los ciudadanos aporten su visión de la ciudad de Murcia al mismo tiempo que expresan sus preocupaciones e inquietudes. Las actividades se desarrollarán hasta febrero de 2010 y podrán participar todas las personas, mayores de edad, que lo deseen. La inscripción es gratuita y se podrá realizar en la página www.interactuacionesmurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES