Los centros de la Mujer del municipio participan en la caseta informativa que el Ayuntamiento ha instalado en Santo Domingo

Pelegrín ha inaugurado hoy este punto de información, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia a la Mujer

Ofrecer todo tipo de información necesaria sobre los servicios que el Ayuntamiento de Murcia ofrece a las mujeres que son víctimas de la violencia de género es el objetivo de la caseta informativa que ha inaugurado esta mañana la Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín.

Al acto de inauguración también han asistido los concejales de Sanidad y Cooperación al Desarrollo, Fulgencio Cervantes y Remigio López, respectivamente, así como representantes de los diferentes centros de la mujer del municipio.

La caseta, que estará en la plaza a lo largo de hoy y de mañana –Día Internacional para Erradicar la Violencia contra la Mujer-, va a contar con la participación de representantes de todos los centros de la Mujer del municipio de Murcia como muestra de que para luchar contra la violencia de género es preciso contar con el apoyo y la colaboración de todos.

Además de ofrecer información de los servicios que presta el Ayuntamiento de Murcia, también se reparten lazos blancos (que simbolizan la lucha contra la violencia de género) y se informa sobre el amplio programa de actividades que el Ayuntamiento y los diferentes centros de la mujer del municipio han organizado para conmemorar este día.

Para más información: http://www.murcia.es/ServiciosSociales/ver_noticia.asp?pid=254

Por otra parte, Pelegrín también va a asistir a la inauguración de la exposición que se ha hecho sobre violencia de género, en el centro cultura del barrio de El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES