El PSOE de Murcia reclama a Cámara que “se quite la careta” con los restos arqueológicos de San Esteban

Pedro López reclama al alcalde de Murcia que diga si apuesta por un parking frente a un yacimiento arqueológico que forma parte de la historia del pasado y del futuro de la ciudad

El secretario general del PSOE de Murcia, Pedro López, ha exigido hoy al alcalde Miguel Ángel Cámara “que se quite la careta ante los murcianos con respecto al yacimiento arqueológico de San Esteban, porque después de escuchar las opiniones sensatas de los técnicos no hay posibilidad de medias tintas”.

López aseguró que “los restos arqueológicos son de un valor incalculable y se tienen que conservar con todas las consecuencias, ya que si el alcalde de Murcia quiere dar más valor al aparcamiento subterráneo debe decirlo a todos los murcianos”.

Para el Partido Socialista está claro que los ciudadanos y ciudadanas de Murcia no van a permitir que el alcalde Miguel Ángel Cámara, “por mantener el parking de San Esteban acabe transformando un yacimiento arqueológico de incalculable valor en un simple decorado de teatro”.

A juicio del secretario de la Ejecutiva Municipal de Murcia, “es la hora de apostar por nuestra historia y por nuestro futuro, porque recuperando nuestro patrimonio histórico estamos haciendo una apuesta por un nuevo modelo económico que es rentable para el presente y el futuro de la ciudad de Murcia”.

La aportación económica que supondría poner en valor el conjunto arqueológico para el turismo, para el comercio y para la vida de la propia ciudad no tiene comparación con cualquier otro proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES