“No hay fecha para la reapertura del Romea porque no han comenzado las obras de su interior”, según el PSOE

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, califica de “chapucera e improvisada” la gestión por parte del PP de las lentas obras del teatro que, a estas alturas, sigue cerrado a cal y canto, tres años después de bajar el telón para afrontar una reforma mal planteada desde el principio

“Improvisación y chapuza”. Estas son las razones por las que, según la portavoz socialista, María José Alarcón, el Romea permanece cerrado a cal y canto hasta no se sabe cuándo.

Así lo ha constatado Alarcón tras la celebración de la comisión extraordinaria de Asuntos Sociales, a petición del Grupo Socialista, para obtener información sobre el estado en el que se encuentran las obras del teatro y cuándo va a abrir sus puertas.

“Unas obras mal planificadas desde el principio que están provocando que los murcianos sigamos sin programación teatral durante más de tres temporadas y que la actividad económica y comercial del centro de la ciudad sufra las consecuencias”.

Las mentiras del Romea

El PP ha reconocido que las obras del interior del Romea ni siquiera han comenzado y que no hay fecha para la reapertura del teatro. Así lo ha confirmado hoy la responsable de Cultura, Fátima Barnuevo, quien ha venido anunciando de manera reiterada en los últimos años todo lo contrario.

Recordar que el Romea cerró en junio de 2007 y que, desde entonces, el oscurantismo y la falta de transparencia han marcado estas obras, al extremo de que la portavoz socialista no ha podido visitarlas, a pesar de haberlo solicitado hasta en seis ocasiones.

“Ahora entiendo por qué no me han dejado entrar, porque las obras del interior ni siquiera han comenzado”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES