Aquino, única baja del Murcia para visitar al Castellón, empieza a correr

Murcia, 23 nov (EFE).- El delantero Dani Aquino, único jugador de la primera plantilla del Real Murcia que está descartado para visitar el domingo al Castellón, ya ha empezado a correr y podría tener posibilidades de reaparecer con el equipo grana antes de que acabe el año.

Según el parte médico emitido por el club murcianista, Aquino, quien resultó lesionado en el partido de hace tres semanas antes el Cartagena, presenta una buena evolución de la rotura fibrilar extensa en el bíceps femoral y es posible que en cinco semanas esté en condiciones de reaparecer.

Los otros dos jugadores que han arrastrado o continúan con molestias físicas son el defensa David de Coz y el centrocampista argentino Guillermo Pereyra.

De Coz está en la última fase de recuperación de la rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps que le tiene inactivo desde hace siete semanas, mientras que Pereyra ya tiene el alta médica tras superar una contractura muscular en los aductores.

Así pues, el argentino seguramente será incluido en la convocatoria de cara al choque del domingo a las cinco de la tarde en el estadio Castalia de Castellón, mientras que la presencia de De Coz no está descartada.

La plantilla murcianista, después del triunfo por 3-0 logrado el sábado en Nueva Condomina frente al Real Unión, volverá al trabajo mañana martes y será a partir de entonces cuando el técnico grana, José González, empiece a preparar el encuentro del domingo entre equipos que están en puesto de descenso a Segunda División B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES