El Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta se hace con el II Torneo CONFES de Futbol Sala Curso 2009/2010

Durante este fin de semana se desarrolló en las instalaciones deportivas del IES Miguel de Cervantes el II Torneo CONFES de Futbol Sala. a dicho encuentro deportivo participaron 14 equpipos pertenecientes a 10 centros docentes diferentes. Durante todo el dia del 21 de noviembre y de forma ininterrupida se desarrollaron todos los encuentros, que comenzaron a las 9:00 horas de la mañana, y terminaron a las 22.00 de la noche.

En una final de infarto, entre el equipo del IES Juan Carlos I de Murcia y el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Murcia, que llegó a los penalitis con resultado de 5 - 5, se hizo con el primer puesto, y Capeones del Torneo CONFES de Futbol Sala el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta.

A las semifinales llegaron los equipos del IES Licenciado Cascales, Colegio Jesus María, Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta e IES Juan Carlos I.

Desde CONFES damos la enhorabuena a todos los equipos participantes por su deportividad, esfuerzo y juego desarrollado, en especial al equipo ganador. Y una mención especial a la Dirección del IES Miguel de Cervantes, y en particular a la persona de D. Pedro Callejas, director del centro, por su inestimable apoyo y colaboración en el desarrollo de estas jornadas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES