Broche de oro para el fin de gira "Con el filo de la lengua" de Discordia

El pasado sábado 14 de noviembre, la sala Nuevo Garaje de la capital murciana, vivió una de esas fiestas que se recordarán por mucho tiempo, era el último concierto de la gira de dos años de Discordia y la gente no se lo quiso perder.

Más de 500 personas llenaron de magia el recinto y disfrutaron de las canciones del grupo, también pudieron disfrutar de todos los artistas que pasaron por el escenario y que compartieron junto al grupo esa noche inolvidable.

Queremos agradecer de parte de Discordia, Factor Q y Nómadas en Acción a todas y todos los que allí pudisteis estar, y también a los que no, la lista de nombres es interminable y como no queremos olvidarnos de nadie os decimos que un millón de gracias.

Ahora toca perfilar los temas para el nuevo disco, recargar las pilas y pensar en que pronto nos volveremos a ver, ya os estamos echando de menos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES