Alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño organizan una exposición fotográfica contra la violencia de género

El Instituto de la Mujer de la Región colabora en la muestra, con motivo del ‘Día internacional para la erradicación de la violencia contra la mujer’

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, junto al Ayuntamiento de Murcia, ha colaborado en la organización de una exposición de fotografía de los estudiantes del Ciclo Superior de Fotografía Artística de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD), con motivo de las actividades de sensibilización enmarcadas en el ‘Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres’.

Aprovechando esta fecha, el alumnado de la EASD presentará una serie fotográfica en la que plantean la necesaria concienciación y reflexión en contra de la violencia de género.

La exposición consta de 30 imágenes fotográficas, divididas en cuatro apartados, que tratan de ofrecer una lectura sobre el origen y desarrollo de la violencia machista. Se inaugurará el martes 24 de noviembre a las 18:00 horas y se podrá visitar hasta el 4 de diciembre en el centro municipal ‘El Carmen’, de Murcia.

Los bloques en torno a los que se configura la muestra son la desigualdad como origen de la violencia, la violencia como consecuencia de la desigualdad, la educación como prevención de la violencia  y la igualdad como solución a la violencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES