Espectacular primer derbi regional

UCAM Murcia 2 – 3 C.V. Caravaca Año Santo 2010

FICHA TECNICA 

UCAM Murcia 2 – 3 C.V. Caravaca Año Santo 2010      

Fecha: Sábado, 21 de Noviembre de 2009 
Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias 
Hora: 18:00

Espectadores: 500 
Árbitros: Xavier Fernández Llano (Colegio Catalán) y David Fernández Fuentes (Colegio Catalan)

Parciales: 21-25, 25-20, 25-22, 19-25 y 15-17.

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (11), Nicolás Ronchi (18), Diego Santos (13), Manuel Parres (12), Lucas Gregoret (19), Vicente Ferrández (3) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos, Alexander Ionut, Ferran Sacrest y Alexander Giménez; Entr. Venancio Costa. 

CV Caravaca Año Santo 2010: Trinidade (15), Juan Marín (9), Aguilera (14), Sizervincio (7), Pereira (36), Lima (1) y Gómez (L). También jugaron Jesús Sánchez y Javi Sánchez (1); Entr. Chema Nicolás. 

Incidencias: Alrededor de 500 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la octava jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 

COMENTARIO 

El primer derbi murciano de la historia, en la máxima categoría del voleibol nacional, se decantó del lado del C.V. Caravaca, en un apretado y disputado encuentro que ha hecho vibrar a un repleto pabellón Príncipe de Asturias. 

El resultado final (2-3), con un 15-17 en el quinto set, demuestra la intensidad y la lucha ofrecida por parte de los dos conjuntos murcianos. 

Los nervios, la tensión y la garra típica de estos encuentros se reflejó desde el comienzo, con dos rivales que han mostrado sus armas desde el pitido inicial del árbitro, haciendo un juego espectacular de principio a fin. 

El primer set cayó  del lado de caravaqueño, con una sólida defensa que frenó los ataques murcianos, y con un inspirado opuesto que ha llevado a su equipo hasta alzarse con la victoria final.  

A partir de la segunda manga, el conjunto local fue mejorando su juego y poco a poco se colocó con ventaja en el marcador. Pese a que los chicos de Chema Nicolás no perdieron la cara al partido en ningún momento, el set finalizó del lado murciano. 

Los jugadores de Venancio Costa salieron lanzados a un tercer set, no dando opción a su rival en ningún momento. 

En el cuarto set, el conjunto murciano salió decidido a por el partido, aunque una sucesión de errores hizo que el conjunto visitante se metiera en el partido y se viese con posibilidades de hacer algo interesante. Y de esta forma, con las espadas en alto, se llegó a un emocionante quinto set. Pese a la ventaja inicial de Caravaca, y la remontada de ucam Murcia, a partir del punto 10, la igualdad se asentó en el juego hasta el 15-17 final. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES