2-9. ElPozo firma otra goleada

Redacción deportes, 20 nov (EFE).- ElPozo Murcia cumplió su papel de favorito y firmó otra goleada en el grupo A de la 'ronda elite' de la Copa de Europa de fútbol sala, ante el Action 21 Charleroi belga, por 2-9, en la ciudad italiana de Conegliano Veneto (Italia).

El equipo murciano, que el jueves venció por 12-0 al Iberia Tiflis georgiano, dio una lección de fútbol sala al conjunto belga y dejó sentenciado el partido en el primer tiempo. Llegó al descanso con un 0-4 a su favor.

Los jugadores de Sao Thiago 'Duda' mantuvieron su excelente rendimiento en el segundo acto y doblegaron con autoridad al equipo de Charleroi.

Kike, Vinicius y Saúl, con dos tantos cada uno, Wilde, Ciço y Esquerdinha fueron los goleadores de ElPozo.

Todo apunta a que será en la última jornada, el domingo, frente al anfitrión, el Alter Ego Luparense italiano, cuando el equipo murciano se jugará la clasificación para la fase final de la Copa de Europa que disputarán los cuatro mejores en abril próximo.

- Ficha técnica:

2 - Action 21 Charleroi: Tognini, Dujacquier, Fosse, Lucio, Liliu -equipo inicial-, Canaris, Liuzzi y Anik.

9 - ElPozo Murcia: Juanjo, Kike, Barroso, Vinicius, Wilde -equipo inicial-, Ciço, Álvaro, Saúl, Alex y Esquerdinha.

Goles: 0-1, m.5: Vinicius. 0-2, m.9: Esquerdinha. 0-3, m.15: Vinicius. 0-4, m.18: Kike. 1-4, m.22: Liliu. 1-5, m.23: Wilde. 2-5, m.34: Fosse. 2-6, m.36: Kike. 2-7, m.36: Saúl. 2-8, m.37: Saúl. 2-9, m.38: Ciço.

Árbitros: Van Helvoirt (HOL) y Sivic (SLO). Mostraron tarjeta roja a Canaris y amarilla, a Kike.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo A de la 'ronda elite' de la Copa de Europa de fútbol sala disputado en el Zoppas Arena de Conegliano Veneto ante unos 500 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES