La Universidad de Murcia colabora en un proyecto de recogida de ropa para los necesitados

La Universidad de Murcia cuenta con contenedores instalados en el campus de Espinardo en los que se recoge ropa para los necesitados y con los que esta institución colabora con el proyecto de la ONG “Abraham”.

Estos contenedores, instalados en las inmediaciones de las facultades de Veterinaria y Economía y Empresa y del Aulario Norte, han recogido en los últimos meses más de cien kilos de ropa por semana.

El Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, promotor de esta colaboración, ha animado a toda la comunidad universitaria a fomentar esta solidaridad con los más necesitados.

Por otro lado, la Universidad de Murcia ha adquirido nuevos vehículos ecológicos para sus servicios, de forma que la flota de los mismos se acerca a la veintena.

Asimismo, esta institución cuenta con tres nuevos vehículos eléctricos de 4 kw y de dos plazas que tienen una autonomía próxima a los cien kilómetros y que se alimentan de baterías que se cargan con tomas de un enchufe normal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES